ARRIBA UN NOU CICLE A LA TEVA VIDA POT SER LA TEVA OPORTUNITAT!

ARRIBA UN NOU CICLE A LA TEVA VIDA POT SER LA TEVA OPORTUNITAT!

24/01/2019
Articles i aportacions genèrics
Tags: 
Valors
Coaching
emprenadoria

Para muchas personas el comienzo del año nuevo es una oportunidad, es el inicio  de otro ciclo de un año y es idóneo para ponerse objetivos de mejora y superación personal.

Para otras personas, é s el mes "del mismo" , es la continuidad de preocupaciones, de estrés, de dolores de cabeza, de penas, de maltas rollos en el entorno personal o profesional ...

Para ti, tal vez es sólo un buen momento: Tu momento, para parar y reflexionar, para proponerte un nuevo enfoque, un nuevo objetivo o sencillamente una nueva oportunidad en tu vida , ya sea en el trabajo o en tus relaciones de pareja, con los hijos y / o con los amigos.

CONFÍA EN TI, ATREVETE Y NO TE CONFORMES!

Estés en el grupo que estés, considera si tienes que hacer algo para atreverte a traspasar tus límites , tus miedos y tus hábitos y costumbres.

No et conformis amb la teva situació, millora la teva actitud de vida! Confia en tu i en la vida, atreveix-te a fer el que calgui i persevera per gaudir del que t’espera.

Primer valora el que tens i siguis agraït, però no deixis de concretar i fixar els teus propòsits i els teus objectius de forma conscient per aquest nou cicle de vida que acaba de començar.

 

SI SEGUEIXES FENT EL MATEIX, REBRÀS EL MATEIX.

SOLS L’ACCIÓ COMPROMESA, DETERMINA EL CANVI.

ENFOCAT CORRECTAMENT ON TU VULGUIS.

MOU-TE PER ACONSEGUIR-HO

REFLEXIONA, APRÈN I GAUDEIX...

...I CREIXERÀS

NO ESTÀS SOL o SOLA, JO PUC ACOMPANYAR-TE!

Sàpigues que jo avui estic a la teva disposició, com entrenador emocional, expert en empoderament i maindfulness, com activador de valors i facilitador d’aprenentatges.

Em dic Joan Josep Vergé Oms i m’he format en Valors, PNL, Vedanta Advaita, Coaching i com a formador d’alt impacte i puc amb la meva metodologia i experiència acompanyar-te si ho consideres en el teu procés de superació i millora.

Recorda que quan tu vulguis podem quedar personalment o a través d’skype i la primera sessió de presentació del teu repte i reconeixement personal no té cost per a tu. En la primera sessió, parlarem del que t’interessi i després d’escoltar-te et proposaré una estratègia per a sortir-te’n per tu mateix/a.

Si vols conèixer-me més, em trobaràs a la web - www.instituttalentglobal.com

O pots connectar-me personalment al correu: jjverge@instituttalentglobal.com  o al mòbil  670343442.

 

Aprofito per passar-te una part d’un article del meu amic i mentor Josepe Garcia on ens invita a aprendre i créixer cada dia:

“Creo que no nos damos cuenta, pero cuando uno muere realmente es cuando deja de tener curiosidad por lo que le rodea, cuando se renuncia a seguir creciendo y evolucionando a cambio de un tristísimo “así voy tirando, ésto es lo que hay”; cuando se pierde la capacidad de asombro por las pequeñas y grandes cosas, por la voluntad de quedarse extasiado ante un insecto volando o la noticia de que el ser humano ha llegado más lejos que nunca con la nave New Horizons sobrevolando “Ultima Thule”.

¿Sabes una cosa? El mundo no es de la gente llena de certezas (la duda es signo de sabiduría), sino  de los aprendices.  

Porque son los que se adaptan a lo nuevo, porque son los que crean lo nuevo, porque son los que solucionan las papeletas, porque son la vanguardia de la humanidad, o lo que es lo mismo, su esencia.

Y ¿Qué sería lo contrario a los aprendices? Los que no aprenden, me imagino. Y un humano que deja de aprender y evolucionar deja de vivir y se pone a pasar por la vida. ¿Te puedes permitir eso? Está estudiado por doquier que en las empresas uno de los principales motivos de insatisfacción es que las personas no crecen profesionalmente y sienten que están estancadas. ¿te imaginas año tras año haciendo lo mismo, pensando lo mismo, diciendo lo mismo? Además de ser completamente antinatural, lo único que va a generar a quien lo haga es una enorme frustración maquillada de conformismo. 

Si queremos seguir vivos, activos, emocionados, ilusionados, sintiendo que la vida nos sirve de algo, hay que seguir aprendiendo, día a día, un poquito cada vez, sin prisa pero sin pausa.

No sé si te habrá pasado a ti, ese día que no has parado y al final de la jornada te dices: “¿pero hoy que he hecho?” Y no sabes ni a que has dedicado el tiempo (eso significa que no se ha habido nada significativo para la vida de uno, que tiene tela… que un día de tu vida pase sin vuelta atrás y sin haber hecho NADA significativo para ti; pero eso sí: mucha acción, que no falte).

Pues bien, hay una manera de rescatar un día al límite, y es haciéndose esta pregunta:

¿Qué he aprendido hoy? Y de repente, de manera mágica, las cosas más anodinas que habian Pasado sin pena ni gloria adquieren una personalidad nueva y llena de significación.

No Podemos permitirnos no aprender ". 

Josepe Garcia

Apunta't al butlletí

Entrades del blog relacionades

AGRAÏMENT, ACCEPTACIÓ I PERDÓ

27/05/2019
Tres paraules màgiques per a les cultures orientals, que cada cop més, es tenen en compte en la nostra cultura i tradició. Tots...

ENTREVISTA A DIARI D'ANDORRA

24/01/2019
Us deixem l'entrevista que ens van fer el passat Desembre al Diari d'Andorra on expliquem el taller "Valora't per trobar la...

VALORS I VIDA PER UN MÓN MILLOR

06/12/2018
Primer cal sembrar-los, desprès reconèixer-los, activar-los i viure’ls amb congruència per a gaudir de la vida. “Una vida sense...